Marketing Digital
Esta herramienta es fundamental para interiorizar el concepto y apoyar el área de ventas de cualquier empresa. Es una de las más importante ya que el 93% de las decisiones de compra son influenciadas por las redes sociales.
Marketing digital
Marketing de contenido
Crear contenido de calidad para atraer y mantener a los clientes comprometidos con una empresa, como blogs, videos y publicaciones en redes sociales.
- El presupuesto de medios digitales debe doblar en los próximos 5 años
- 87% de los usuarios de internet ahora poseen un smartphone
- El Inbound Marketing genera 54% más Leads que el Outbound Marketing
- Tres millones de anunciantes usan Facebook Ads para alcanzar a sus consumidores
- Instagram pasó la marca de 200 mil anunciantes 5 meses después de abrir su plataforma de anuncios
- Por medio de las campañas de marketing de las distintas plataformas podrás atraer nuevos clientes
- Campañas de google en las distintas plataformas youtube, google, etc. (adwords), red de display y búsqueda
- Campañas por correo (mailings) a base de datos que se requiera
- Campañas de redes sociales (facebook, instagram, linkedin, whastapp)