Automatización de Marketing
Utilización de tecnología y software para automatizar procesos y tareas en una estrategia de marketing. Esto permite a las empresas mejorar la eficiencia, reducir costos y mejorar la efectividad de su estrategia de marketing.
Automatización
Marketing
Utiliza diferentes etapas como la generación de leads hasta la fidelización de clientes
- Automatización de flujos de trabajo de marketing
- Creación de bots para páginas web y/o apps
- Creación de bots en redes sociales (facebook, whatsapp, messenger)
- Creación y gestión de formularios y landing pages
- Creación y gestión de campañas de correo electrónico y newsletters
- Segmentación de la base de datos de clientes
- Integración con otras plataformas y herramientas de marketing.
- Gestión de análisis y reportes
Beneficios
- Ahorro de tiempo y reducción de costos
- Aumento de la eficiencia en la gestión de la estrategia de marketing.
- Mejora de la personalización de la experiencia de usuario.
- Aumento de la conversión y la fidelización de clientes.
- Mejora de la medición y análisis de resultados de la estrategia de marketing